Psicología infantil en Logroño

Psicología infantil

Una de mis especialidades es la psicología infantil en Logroño. Mediante formación continua y experiencia, abordo a diario las problemáticas de la psicología que afecta a los más pequeños. 


En nuestra clínica realizamos tratamientos para la hiperactividad, las fobias infantiles, problemas de comportamientos, agresividad, el recurso a las mentiras, la excesiva timidez y los trastornos de aprendizaje. 


Uno de los aspectos más importantes en el desarrollo psicológico del niño es su relación con el entorno familiar. Por eso, en mi consulta realizo un tratamiento integral cuyo objetivo es ayudar a todos los miembros de la familiar a convivir en armonía y a sentirse mejor en sus relaciones. La infancia es una etapa determinante de nuestras vidas, en ella sacamos conclusiones sobre nosotros mismos y sobre lo que seremos de adultos. Resolver adecuadamente los conflictos en esta época es ayudar a los niños a sentirse mejor y establecer las bases para ser un adulto sano y con autoestima.

Apoyo escolar


El tratamiento integral supone una intervención en todas las áreas implicadas en el desarrollo del niño o niña. La escuela es un entorno importante en su vida, no olvidemos que es en el colegio donde nuestros hijos pasan la mayor parte del tiempo.

Uno de los ámbitos más importantes de mi trabajo consiste en ayudar a sus hijos con el bajo rendimiento escolar. Tras realizar diagnóstico previo, nos enfrentamos a la situación junto a ustedes de la manera más familiar y cercana. En este caso es imprescindible la colaboración de todos los miembros de la familia. Los padres deben aplicar ciertas pautas psicológicas para ayudar a sus hijos a trabajar mejor.


El objetivo último es enseñar al pequeño a que se planifique, se organice mejor y aprenda técnicas de estudio útiles.

Si está interesado en nuestros servicios de psicología para niños, adolescentes y terapia de pareja, no dude en solicitar más información o reservar cita en la consulta a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Logroño. 

Puede ponerse en contacto a través
deL teléfono:  660 595 424

© 2019 Leticia Torroba García de la Torre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital